sábado, 20 de marzo de 2010

GRECIA , traspasa su soberanía al Gobierno Mundial.


El gobierno griego ha cedido su soberanía al caer en manos de los Prestamistas y especuladores internacionales. La crisis provocada desde dentro del mismo Gobierno griego mediante la infiltración de miembros de las ya conocidas Sociedades Secretas dirigidas desde el Club Bilderberg está relacionada con un producto financiero de Goldman Sachs gracias al cual, y según afirman “burlaron”, supuestamente, la vigilancia y supervisión de los órganos de control de la Unión Europea. Estas informaciones las ponemos en duda, porque sabiendo como sabemos que Goldman Sachs es una de las múltiples instituciones financieras entramadas el famoso Club. Y eso es así digan lo que quieran falsimedia y los agentes desinformadores. En realidad se trata de una conspiración subversiva para desequilibrar la economía del Estado Griego, y de esta forma subyugarlo a la Unión Europea , proyecto de centralización de poderes que ya está llegando a su fin, y cuyo final es la preparación del Gobierno Unico, que impondrán una dictadura global , anularan nuestros derechos igual que han suprimido el derecho a la soberanía del Pueblo Griego, se hacen con el control de los estados manipulando la economía, esta es una incursión realizada por potentes corporaciones financieras que trabajan al unísono con Sociedades Secretas y Grupos de Poder desde la sombra bajo control del conocido Club.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. Crisis provocada por el Club Bilderberg, lo que nadie te dice.
    Hola a todos,

    He entrado aqui para compartir información que he ido recopilando de Internet y de la lectura de varios libros muy interesantes.

    El tema principal es que esta crisis, que seguro te afecta de una manera u otra, está provocada por los banco mundiales para acometer un cambio TOTAL en la forma en que entendemos la economía y poder tener el control absoluto de cara a un supuesto Nuevo Orden Mundial, o como dicen otros, un nuevo gobierno mundial.

    Las pruebas son tan claras y obvias que no se como todo el mundo no habla de eso. También es verdad que los medios no dicen nada.. ¿será por que están pagados por estos magnates bancarios?

    Los bancos mundiales como el Banco Central Europeo y la Reserva Federal Americana, que por cierto es privada, bajan tipos de interés al mismo tiempo... El Santander, cuyo vicepresidente es mienbro del Club Bilderberg (si no saben lo que es busquenlo YA), tiene los mas importantes beneficios en tiempos de crisis.. ¿Quien hizo una auditoria a Madoz hace 2 años? Vaya! que casualidad ELLOS MISMOS.

    Bueno.. seguiremos discutiendo esto, mirad este enlace y no os quejeis cuando todos seamos esclavos, asi como suena:

    Blog de Economía El club Bilderberg

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces